Descripción

  • Control inalámbrico y remoto le permite controlar los dispositivos fácilmente a través de conexión a Internet.
  • Personalizar y controlar hasta 7 escenas. Cada escena le permite controlar varios dispositivos juntos.
  • Ofrece tanto control remoto y manual y proporciona a su casa con una experiencia única.
  • Controlador para sus dispositivos Z-Wave.
  • Necesitaba Hub para la construcción de su red Z-Wave .
  • La libertad de forma inalámbrica dispositivos de control remoto, como accesorios de iluminación, ventiladores y aire acondicionado portátil. Tener un control completo sobre sus dispositivos y aparatos mediante el uso de sistema de programación versátil Enerwave construida en el tomacorriente. Permite que usted haga su hogar o negocio inteligente, controlados a través del teléfono inteligente o aplicación de escritorio. 

    Enerwave ZWN-SC7 utiliza la tecnología para que los dispositivos en su hogar, como la iluminación, controles de acceso, sistemas de entretenimiento para el hogar y  electrodomésticos se comunican entre sí con un consumo reducido al mínimo de energía, baja latencia y alta fiabilidad. 

    El KEYPAD 7 Escenas hace que sea siempre fácil para que usted pueda controlar sus electrodomésticos a distancia con acceso a Internet. Ya no tiene la preocupación de dejar accidentalmente las luces encendidas cuando usted está ausente. Encienda el aire acondicionado antes de ir a casa. 
    Mejorar la seguridad de su hogar mediante el control de las luces cuando usted está ausente, lo que reduce la posibilidad de un robo. 

    EL KEYPAD  le permite personalizar y controlar hasta 7 escenas, como la "hora de la cena", "noche de cine", 
    "bienvenida", "fiesta", "dormir", "buenos días" para darle a su casa el ambiente perfecto. 

    Las 7 escenas también le dan más opciones y flexibilidad para diseñar su propia escena preferida y cada escena le permite controlar varios dispositivos al mismo tiempo. EL KEYPAD se puede colocar en zaguanes, o en un lugar conveniente donde desea el control múltiple. 
    Este dispositivo no sólo ofrece transiciones de escenas dramáticas y experiencias únicas, pero también aumenta el valor de su 
    casa.

    EL KEYPAD necesita trabajar con otros dispositivos Z-Wave, como  para mejorar su hogar sistema de automatización. También se necesita un controlador. 


    Use su 
    ordenador, portátil, tableta o smartphone para agregar, eliminar y controlar sus dispositivos Z-Wave fácilmente. Los indicadores LED muestran el estado de su dispositivo y le ayudan a manejar tu escena fácilmente.

    Escriba una opinión

    Nota: No se permite HTML.
        Malo           Bueno

    KEYPAD CONTROLADOR DE 7 ESCENAS

    • Código del producto: ENW-7B-SH
    • Disponibilidad: En Stock

    Productos relacionados

    VERA EDGE - Z-Wave Plus

    VERA EDGE - Z-Wave Plus

    El Nuevo Vera Edge Es Un Controlador primario de Z-Wave, Que permite Controlar Toda una red Z-Wave a..