• Sistema Multiroom MRS

REPRODUCE TODAS LAS CANCIONES DE LOS ALTAVOCES EN CALIDAD HD Y EN MODO MULTI-ROOM

El  MRS le permite escuchar,  y transmitir  en las habitaciones designadas  toda la música almacenada en el teléfono inteligente, NAS (Synology, QNAP, etc ...) o en una unidad compartida, servicio de streaming, WebRadio, o cualquier otra DLNA / AirPlay / UPnP fuente compatible. Es compatible con múltiples habitaciones y se puede interconectar con los sistemas de automatización del hogar. 

Gracias a la tecnología WPS, el MRS se puede conectar, en pocos segundos, a su red Wi-Fi para que pueda comenzar inmediatamente a escuchar la música de los altavoces de su cine en casa, TV, Equipo de música, ..., con un audio de alta definición  y de calidad . También puede conectarlo a través de su puerto Ethernet RJ45.

Con su salida jack estéreo de 3,5 mm y salida óptica, el conector a su canal de alta fidelidad o amplificador de audio para escuchar su música en alta resolución de hasta 24 bits / 192 kHz


El MRS se vende a un precio muy atractivo en términos de la calidad de los materiales utilizados. Equipado con componentes audiófilos como un DAC ,será perfectamente compatible  con su sistema de sonido de  alta fidelidad.



Escompatible con una amplia gama de aplicaciones y servicios de distribución demúsica en línea, como Spotifiy, TuneIn, iTunes, Deezer, Google Play Music,YouTube, ya sea a través de la  aplicación o a través deAirPlay. 

¡Pero eso no es todo!  Además le permite que se integre con  los controladores de automatización del hogar o aplicaciones de terceros . viene con un control remoto que le permite controlar el dispositivo. 

La función multi-habitación sincroniza sus productos MRS para que pueda reproducir la misma música en todos sus lectores MRS. La música será perfectamente sincronizada y se puede pasar de una habitación a otra sin notar ningún cambio. Configure su equipo en el mismo grupo de habitación o crear varios grupos diferentes de varias habitaciones. Hasta varias decenas de lectores se pueden utilizar de forma conjunta en el modo multi-habitación nunca habrá sido tan sencillo y asequible !

   

Así como el uso en interiores, puede conectarlo auna pequeña batería externa (batería banco de la energía) y conectarlo a unaltavoz portátil de su elección con el fin de transformarlo en un sistema desonido completo para sus fiestas al aire libre!

FUNCIONES

  • Compatibilidad de alta resolución
  • Convertidor de alta fidelidad con el dominio del tiempo y la tecnología Jitter Eliminator HyperStream
  • Múltiples habitaciones: jugar el mismo sonido de todos los altavoces o un sonido diferente a diferentes altavoces. 
  • Soporte para protocolos / DLNA / UPnP AirPlay para infinitas posibilidades
  • La lectura de los teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores, NAS, UPnP, Micro SD, entrada de línea 
  • Optimizado algoritmo de sonido para asegurar la reproducción fiable e ininterrumpida de su música
  • Amplia selección de servicios de streaming (Spotify, TTPOD, QQmusic, Douban). Pronto: Qobuz / Deezer / GoogleMusic,etc.
  • Radio por Internet Pandora / TuneIn / iHeartRadio / Ximalaya / QingTingFM
  • Conectividad completa: estéreo / entrada de línea / óptico / LAN / Wi-Fi / MicroSD / sensor de infrarrojos / WPS
  • Interfaz con cajas de automatización del hogar a través de la API iEAST
  • Aplicación para Android o Apple
  • La actualización de firmware en línea para futuras actualizaciones






Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno

Sistema Multiroom MRS

  • Código del producto: MRS
  • Disponibilidad: En Stock

Productos relacionados

Fibaro Home Center 2

Fibaro Home Center 2

Fibaro Home Center 2 es un dispositivo de electrónica de consumo utilizado para la automatización ..